Make up!



Muy buenos días! Y feliz comienzo de semana para mis lector@s!!

Espero que hayáis pasado un finde maravilloso.

Yo he aprovechado para desconectar un poquito, que no viene nada mal, pero sin 

olvidarme de todos  vosotr@s!

Hoy quería hablaros sobre maquillaje, recomendaros una marca que personalmente yo

 uso, los  productos en relación calidad /precio está muy bien.

Os hablo de essence cosmetics ----> Essence web




A parte de lo mencionado anteriormente, de los buenos precios de la marca, así como

 de su calidad,  essence no realiza test en animales, abogan por la fabrica de 

productos que sean seguros, sin someter  a ningún animal.

Os he seleccionado algunos de mis productos favoritos y que uso habitualmente.




Rimmel: I 💓 EXTREME, con esta mascara conseguirás un increíble volumen en tus pestañas (ultra-

black). Oftalmologicamente testado.

Base de maquillaje: Soft touch mousse, suave y fácil de aplicar, muy discreto, con el 

conseguirás ir  pintada pero de un modo muy natural.

Lip liner: A mi personalmente no me gusta usarlo de perfilador, sino que lo uso a modo 

de pintalabios  el color es precioso y queda estupendo, resalta el brillo de la cara y 

dura bastantes horas. 


El número    de lip lainer que aparece en la imagen es el 06 Stain Mauve.

Shape your face contouring palette: Para un rostro perfectamente definido, en solo 

tres sencillos pasos, conseguiréis un resultado fantástico.





Comentarios

Entradas populares