Creatividad


Muy buenos días mis lectores, ¿como va el martes? supongo que muchos estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, con el tiempo tan estupendo que hace, solo apetece hacer las maletas y ¡¡disfrutar de la vida misma!!

Hoy, os traigo un post especial, bueno más bien os voy a enseñar uno de mis hobbies, aparte de leer, la música, me gusta diseñar moda, bueno, al menos hacer un intento de ello, como se suele decir "el arte es subjetivo". 

Y... ¿ por que no dar rienda suelta a la creatividad de uno mismo? siempre tenemos miedo, prejuicios, temor a ser criticados por lo que hacemos, e incluso por lo que no hacemos, por eso pienso que hay que hacer lo que uno sienta en cada momento, y mostrarle al mundo la autenticidad que uno lleva por dentro.

Vida, que sepamos, solo hay una, y hay que disfrutarla, perseguir sueños, al menos intentarlo, que nada se quede en el tintero, total ¿que más da? nunca se sabe lo que puedes llegar a lograr, ante todo, hay que creer en uno mismo, en sus virtudes y no tener miedo al ridículo, nadie es perfecto. 

Después mi super parrafada "be positivie, haz lo que sientas" 😛😛 paso a enseñaros mis creaciones, mis ideas, mis "rebulus" mentales plasmados en diseños, mis frankenstein de la moda 😀😀. 





En este primer diseño, me inspiré en la mitología griega, en concreto, en la diosa Ceres, diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad.



Este segundo diseño, elegí el rojo, porque es uno de mis colores favoritos y creo que proporciona mucha elegancia, el detalle de las hojas es en honor al otoño. 



Este es un diseño un poco a lo loco, en el cual se mezclan perlas, estampados, la falda está inspirada en los trajes regionales peruanos, en los que hay muchísimo color y juegan con la mezcla de dibujos y figuras.



Este cuarto diseño,  me inspiré en la cultura china, diferentes colores y combinaciones  con las figuras geométricas.

                                                   


Para finalizar, este traje está inspirado en la primavera y en los diseños de  Pierre Balmain  , es una mezcla entre un vestido de época y  vestidos de corte  actual.







<< La personalidad, es el mejor accesorio que puedes llevar.>> Roberto Cavalli 


Comentarios

Entradas populares