Rebelde Way



¿Que fue de los protagonistas de Rebelde way? ¿os acordáis de  Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), Marizza Spirito/Andrade (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo)?



Sin lugar a dudas fue una de las primeras novelas que vi, y marco mi adolescencia y la de muchos para siempre, formaban parte de mi, siempre deseosa de seguir viendo un nuevo capitulo, sus historias de amor, de desencuentros, de jóvenes rebeldes con sueños e ilusiones que cumplir.

Luisana Lopilato, que  daba vida a Mia Colucci y su " que difícil es ser yo" su historia de amor con Manuel Aguirre...lera sin duda la chica mas popular del Elite way School, una niña mimada, consentida, caprichosa, siempre unida a sus fieles amigas Feli y Vico, pero con un corazón noble.
A día de hoy Luisana se encuentra volcada con su hijo mayor (Noah) fruto de su relación con el cantante Michael Bublé, el cual esta luchando contra una enfermedad muy dura, pero esta saliendo adelante y siendo muy fuerte como sus familiares han ido comunicando, desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo a el, y a toda su familia. ¡Animo Valiente!
En cuanto su pequeño mejore Luisana retomara el rodaje de la película en la que se encontraba sumergida (Los que aman odian).







Benjamin Rojas, encarnaba el papel de Pablo Bustamante, el chico popular del colegio, que traspasaba con su mirada, aquellos ojos enormes azules que nos encantaban, al principio fue difícil encariñarse con el personaje, ya que era muy altivo, siempre acostumbrado a tener lo que quería, pero finalmente su relación con Marizza de idas y venidas, y su lado sensible, nos acabó conquistando. 
A día de hoy sigue trabajando como actor, ha hecho series películas, y también ha seguido con la música. 





Si alguien era una rebelde de verdad, esa era Marizza (Camila Bordonaba) siempre fiel a lo que quería y sentía, yendo de frente y luchando por las injusticia que había en el colegio como ella bien decía " todo era pura careta", aunque ella siempre tratar de sacarle el lado a bueno a las personas,sobre todo de Pablo, del cual estaba tremendamente enamorada.
 En la actualidad, vive apartada del mundo de la televisión, llevando una vida más tranquila ayudando a los demás, en 2011 se recorrió argentina con su proyecto de arte. 






Manuel Aguirre (Felipe Colombo), Mexicano, de procedencia humilde y que consigue entrar al élite por medio de una beca, aunque sus motivos iniciales eran vengarse del padre de Mia, descubre que es buen hombre y acaba enamorándose locamente de Mia.
A día de hoy Felipe ha seguido apareciendo en telenovelas, y formando parte del elenco de tu cara me suena, junto a su amigo Benjamin Rojas con quien ha formado la banda ROCCO, con Camila en 2010 formó otro grupo llamado Miss Tijuana. 



Comentarios

Entradas populares