Cuida tu piel



Muy buenas tardes a tod@s!! ¿Que tal estáis? ¿ Cómo os va el día? espero que estupendamente bien, con la llegada del buen tiempo y el calor, (el sol ya empieza a notarse)☀️ os propongo algunos consejitos y productos para que cuidéis vuestra piel. Por supuesto es muy importante llevar una vida sana y una dieta equilibrada, somos lo que comemos y eso, se ve reflejado en nuestra piel.







Cada piel es diferente, por tanto necesitan cuidados adecuados ajustándose a cada tipo.

Piel seca: es debido a la falta de agua y grasa, esto se produce a que nuestra piel no produce sebo suficiente y como consecuencia queda desprotegida.  Para reducir dicha sequedad, debemos hidratar profundamente nuestra piel. Este tónico facial ayudará a que vuestra piel respire mejor y se hidrate.


Piel grasa: Por el contrario, la piel grasa se produce debido a un exceso de sebo ya que las glándulas tienen una sobreproducción del mismo. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?, limpiando la piel cada noche y a poder ser por las mañanas, también podéis usar una mascarilla 2 o tres veces a la semana para reducir el exceso de grasa.  
Hydra Genius de Lóreal, muy recomendable para este tipo de piel. 


Piel normal: si por el contrario, tienes una piel perfecta, por supuesto no debes dejar de cuidarla.

Exfoliación como ritual imprescindible.

¿ Por que es importante la exfoliación? Nos ayuda a eliminar la suciedad acumulada en la piel, controla la acumulación de sebo y nos la regenera , no olvides que cada tipo de piel se ajusta a unas necesidades determinadas, por tanto no apliques productos exfoliantes a la ligera. ¿ Cómo aplicarlo?, en primer lugar lavar la cara con agua templada, después  aplicar el exfoliante que hayáis elegido en la frente, nariz y barbilla, dejándolo actuar unos minutos, recordad que hay que extenderlo de manera circular, después lo retiráis con agua, y finalmente aplicamos la crema hidratante.  Os recomiendo el exfoliante marca Deliplus, para todo tipo de pieles.



Evitar las ojeras

¿ Quien no ha oído hablar de las ojeras? a todas nos han salido alguna vez, por estrés, no dormir bien, cansancio acumulado, las preocupaciones, mala alimentación, incluso factores genéticos pueden afectar a la aparición de las ojeras, las cuales producen  una alteración en la coloración de nuestra piel.  ¿Como acabar con ellas?  os propongo algunas soluciones caseras y para todos los bolsillos.

-Hielo, envolved un cubito de hielo, en un trapo o pañuelo y aplicarlo durante unos segundos de manera repetida durante varios días. 

-Pepino, 🥒🥒  si, aplicar pepino durante todos los días ayudaría a frenar su progresión, cortáis unas rodajitas y os las ponéis a modo gafas.

Consumo de verduras o alimentos ricos en vitamina C, ayuda a la buena oxigenación.

Y ¡Nada! de aplicarse cremas para las hemorroides en las ojeras 😉😉

Como producto estrella os recomiendo REVITALIFT LASER X3  




CUIDA TUS LABIOS

Sin duda alguna los labios son una parte muy importante de nuestra cara, y no hay nada más sexy que unos labios bonitos y bien hidratados.
Para ello podemos utilizar aceite de argán o un exfoliante exclusivo para  labios  también podéis realizar el vuestro propio, el más común, está hecho con miel, una cucharada de bicarbonato y aceite de oliva, lo mezcláis bien, y os lo aplicáis durante 5-10 minutos, pasando ese tiempo, os lo retiráis con agua tibia.

💋💋💋



Espero que os guste!!! No dudéis en comentar y muchas gracias por leerme!


Comentarios

Entradas populares