Cinco lugares para ir en familia


Muy buenas tardes de domingo mis queridos lector@s, ¿ como ha ido el fin de semana? ¡espero que muy bien! y que lo hayáis podido disfrutar, siendo que aun hace buen tiempo 😉😉 sin lugar a dudas esta siendo un veroño en toda regla.

Hoy os traigo esta propuesta:





Se acercan varios días festivos, y ya no quedan muy lejanas las vacaciones de Navidad, se empiezan a sugerir planes familiares, y ahí nace la gran duda ¿donde podemos ir?.
Pues bien yo os dejo una pequeña sugerencia de algunos lugares que son ideales para ir en familia, todos ellos son muy especiales a la vez que diferentes, espero que os puedan servir de ayuda  y ¡os gusten!.


Parque natural de Cabárceno ( Cantabria, España).


Se encuentra situado en el valle del Pisueña, en el se conservan especies en peligro de extinción y se llevan acabo investigaciones, así como promover la educación ambiental, podréis ver infinidad de especies de animales en el ambiente más natural. 

Dirección: Barrio Obregon, 6A, 39690, Cantabria.

Teléfono: 942 56 37 36.


DisneyLand Paris


Un lugar de ensueño, donde tanto mayores como los más pequeños podrán disfrutar de este parque temático tan mágico viendo a sus personajes favoritos del mundo Disney.

Dirección: 77777 Marne-la-Vallée, Francia.


SENDERISMO EN LA RIOJA (España)



Senda del salto del agua, naturaleza en estado puro para disfrutar en familia, una ruta sin complicaciones y en donde podréis ver varias especies de aves rupicolas.
Matute (La Rioja).


TOUR HARRY POTTER (Londres)



Déjate llevar por la magia y el universo de J.K. Rowling, en los estudios Warner Bross de Londres, allí podrás encontrar los escenarios y los rincones mas mágicos de la saga de Harry Potter.


Museo minero de escucha ( Teruel)


La totalidad de la visita se realiza en el interior de una mina autentica en la cual se extraía lignito, un carbón, sin duda una experiencia inolvidable y diferente. 



¡Feliz Domingo!

Comentarios

Entradas populares