JV by Jorge Vázquez



Buenos y lluviosos días mis lector@s, ¿como ha va el comienzo de semana?, espero que el finde os haya servido para cargar las pilas y afrontar esta jornada con energía y ganas.

Hoy os quiero hablar de uno de mis diseñadores españoles favoritos, sus diseños me fascinan y es un referente a seguir. Lo que nos ponemos cada día marca la diferencia, nuestra ropa habla de nosotros, de nuestra personalidad, es un lenguaje que hace que nos expresemos, que hace sentir. 





Este joven Gallego es uno de los grandes referentes a seguir en la moda de este país, os hablo de Jorge Vázquez , tras una larga trayectoria en el sector, tiene su propia marca JV de alta costura. Ya con 18 años trabajó para Zara, y continuo con sus estudios en España y Estados Unidos. Una vida de trabajo, y gran esfuerzo le han llevado a ser un referente en el mundo  del diseño español, en 2005 fue galardonado con el premio L'oreal  a la mejor colección y joven diseñador. 




Sin lugar a duda, sus desfiles son de ensueño. 



Fue el ganador por su nueva colección de otoño - invierno 2016/2017, y volvió a enamorar con sus nuevas creaciones para la próxima temporada 2017/2018.
Resaltan los colores vivos, pero también los azules o nude, juega con los bordados y estampados.








Si algo representa a Jorge Vázquez es la calidad de sus prendas, y el mimo con las que están hechas. Os dejo con una selección de mis prendas favoritas, las cuales podréis encontrar en su pagina web, si tenéis un evento especial, sus piezas son perfectas para la ocasión. 

Vestido estampado floral

Vestido corto drapeado crepe rosa


Vestido corto sin mangas peces crudo


Vestido largo jungla




Jorge Vázquez tienda ----> tienda

Calle del Gral. Castaños, 11, 28004 Madrid




Espero que os haya gustado mi post y gracias por leerle, me podéis encontrar en mi instagram

INSTAGRAM--->  lorrainell24

Comentarios

Entradas populares