Monday, Monday...


Hola a todos/as!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo va ese comienzo de primavera? Espero que muy bien!! a pesar de las típicas alergias primaverales y sin lugar a duda, el cambio de hora...el cual, bajo mi humilde opinión ha sido horrible!! los expertos dicen que lo mejor es acostarse pronto y madrugar, y ante todo cuidar la alimentación, pero ¡se nota la hora que nos falta! pero poco a poco iremos cogiendo el ritmo.




Pero...¿sabíais que con la primavera se produce un incremento de vitamina D? pues si, parece ser uno de los beneficios de esta estación del año, tan colorida y con temperatura tan cálida, unos expertos de la universidad Médica de Graz parecen confirmar este hecho. Otra curiosidad es que,  en la mitad del plantea, esta estación no se produce, si si, como leéis, ya que solo es característica de las zonas templadas. 

Lo que más me gusta de esta estación del año, es la alegría que desprende, mucha luz, flores por todas partes, la gente inunda las calles y terrazas, y sin lugar a duda es una buena época para salir a hacer un poco de ejercicio y activar un poquito el cuerpo, venga ¡animaros a mover un poco el esqueleto!.

Quiero compartir con vosotros unos de mis rincones favoritos, si algún día tenéis oportunidad de visitarlo os lo recomiendo, y como decía con el buen tiempo, ¿a quien no le apetece relajarse, tomar algo y ver buenas vistas? La Terraza de EME, calle alemanes 27, Sevilla (España) un lugar mágico y lleno de encanto.





                                  Espero que os haya gustado el post, hasta la próxima !!!

Comentarios

Entradas populares