Belleza


¡Muy buenos días a tod@s! ¿como va la semanita? ya no queda nada para el fin de semana y daros un buen ¡descanso! y seguro que muy merecido. 

Hoy quiero dejaros con unos pequeños consejos de belleza, a veces se nos olvida dedicarnos un poco de tiempo y darle algún capricho a nuestro cuerpo. Como a muchas nos pasa nos dejamos llevar por lo que vemos en la televisión y revistas, nos anuncian productos infalibles y muchas veces no tenemos los resultados que esperamos después de habernos dejado un buen pellizco en el producto. 

Por eso hoy, os quiero dejar algunos tips que vosotras mismas os podéis aplicar y hacer en vuestra casa.





Sin duda alguna la piel habla mucho de nosotras, de nuestra salud, y sobre todo  la buena alimentación es imprescindible para tener una piel bonita y sana, el consumo habitual de verduras y frutas es muy importante, al igual que tomar mucha agua, reactiva nuestro metabolismo, así que no dudes en incluir verduras a tu alimentación. 


 Mascarilla exfoliante para la cara

Solo necesitáis una cucharada sopera de miel, dos almendras y un limón. Machacamos bien las almendras y luego añadimos la miel, una vez este bien mezclado incluimos el limón exprimido, y volvemos a mezclar. Una vez este listo lo aplicamos sobre el rostro y lo dejamos actuar durante unos 10-15 minutos.

 Para el pelo

¿Quien no ha usado mascarilla, o acondicionador tras lavarse el pelo? todas alguna vez la hemos usado e incluso de manera habitual y a veces nos dejan el pelo graso, pues bien, aquí os doy una idea que siempre ha sido usada en mi familia como "producto" para darle brillo al pelo, ni más ni menos que vinagre, si, tras lavaros el pelo os dais con un poquito de vinagre, y que tenga  una temperatura templada podéis reducirlo un poquito con agua, lo dejáis actuar durante 10 minutos y os aclaráis el pelo. Lo sé, pensareis que vaya ensalada capilar...pero funciona ;) 

Para las uñas

¿Alguna vez no os ha pasado que de tanto pintaros las uñas se os han puesto amarillas? o ¿por un mínimo roce se  han partido? pues bien, solo tenéis que coger un vasito y echar aceite de oliva y unas gotitas de limón, y aplicarlo en las uñas dejándolo actuar unos 5 minutos, también podéis usar cualquier recipiente y os cubrís las uñas en lugar de aplicároslo una a una, una vez pasado el tiempo os las aclaráis con agua fría.


 Espero que os haya gustado este post, y sobre todo espero que os sirva de ayuda!!!

Comentarios

Entradas populares