Ir al trabajo cómoda, y no morir en el intento.



Hola hola!! Feliz Jueves mis lectoras! ¿ como ha ido la semana? espero que muy bien, aunque ya se va notando el cansancio y hay ganas de que sea ya finde ;) ademas con el buen tiempo lo que apetece es hacer planes y no parar ni un segundo, pero, obviamente hay que seguir con nuestras obligaciones.




Con el post de hoy quiero daros algunas ideas, para ir bien cómodas al trabajo, pero también guapas. El tener que ir a trabajar no esta reñido con el ir a la última 😋😋 por eso os propongo diferentes looks, que se pueden ajustar a vuestro día a día, prendas que no os pueden faltar en el armario y que por supuesto podréis usar para diferentes ocasiones. 




Este primer look, es cómodo y a la vez sofisticado, colores pastel lisos o rayas te quedaran ideal. 




Podéis encontrar el Look en Massimo Dutti.--->  massimodutti






Este segundo look es mas casual, alegre y juvenil también muy cómodo y fácil de llevar, perfecto para cualquier hora del día. 

Podéis encontrar el look al completo en Stradivarius ---> stradivarius









La clásica camisa de rayas que tan de moda está, lo cual creo que es un acierto asegurado, combinado con falda vaquera que le dará un toque mas informal. 

Podéis encontrar el Look en H&M  ----> H&M




Mono de una sola pieza con print floral, elegante, ligero y fácil de llevar ya que se ajusta a todo tipo de cuerpos.

Podéis encontrar el Look en ZARA ---> zara







Espero que os hayan gustado mis propuestas, y miles de gracias a todas las personas que dedicáis vuestro tiempo a leer mi blog!! Eternamente agradecida 💙

Comentarios

Entradas populares