LOOKS A EXAMEN




Muy buenos días mis lector@s!! ¿ Cómo ha ido el finde? ¿Habéis comprado muchos libros? yo tengo una larga lista y no veo la hora de empezar!!!


Hoy para comenzar, os he elegido algunos de mis looks favoritos que lucen nuestras celebrities, en los que yo me inspiro a la hora de ver que me pongo, que se lleva, coger ideas cuando estoy un poco perdida y no se que ponerme, cosa que nos pasa a todas! así que, espero que  os sirva de ayuda y referencia 😊😊 Espero que os gusten! 



                                                           PAULA ECHEVARRIA

Sin duda alguna, está guapa con todo lo que se pone, y ha sabido encontrar su estilo propio  el cual resalta su figura, lo que más me gusta es su sencillez y naturalidad a la hora de vestir. Es un look ideal! 


   
EVA LONGORIA

Mi mujer desesperada favorita, también marca tendencia con todo lo que se pone,  en este caso, shorts color camel, a juego con su piel, es buena elección combinarlos con unos buenos tacones, ya que ella al ser bajita, estiliza más su pierna,  ganando así centímetros de altura. 



BLANCA SUAREZ

Un referente del estilo, a veces nos deja boquiabiertas con sus looks, en este caso, luce un conjunto "street style", camisa de cuadros, combinado con unos slim fit en negro, los zapatos de animal print, resaltan el conjunto que sin lugar a dudas es muy rockero!





TAYLOR SWIFT 

Triunfa en el mundo de la música y también se ha convertido en un referente de la moda, en este caso una camiseta de cuello redondo a juego con sus ojos, falda de terciopelo, y sin duda el bolso ilumina el look. 




GIGI HADID

Una de las top models más conocidas del momento, el white blazer a juego con el skinny jeans junto con las nike air Pegasus,  hacen que sea un sport look  perfecto y muy chic! 





                                                                       ELSA PATAKY 

Una de nuestras actrices más internacionales, aquí luce un look alternativo, yo lo llamaría hippie chic, es cómodo, femenino, blusa romántica con jeans anchos, las sandalias con borlas estilo indio, son lo más. (Este verano, se vuelven a llevar). 








<< Muchas gracias por visitar mi blog, no dudéis en comentar y espero que os haya gustado 😊😊😊>>

Comentarios

Entradas populares