Summer time!
Hola hola!! ¿como estáis? he estado unas semanitas sin poder escribir,😔😔 . ¡Pero aquí estoy de nuevo! ¡que calor empieza a hacer ya! ¿verdad? empieza a apetecer piscina, playa... y de eso va mi post de hoy, de lucir divinas.
Todas, tenemos nuestros complejillos que queremos disimular, pero no hay nada más importante que quererse y aceptarse a una misma, y vivir la vida sin perdernos ni un minuto de ella.
Pero nunca viene de más algún consejito para sacarnos partido a nosotras mismas, y llevar un traje de baño adecuado a nuestro cuerpo.
En primer lugar, es interesante saber que tipo de cuerpo tenemos, conocernos a nostras mismas, hay diferentes tipos:
Tipo Manzana: sí tiendes a poner el peso, en pecho y vientre, pero tus caderas y piernas son pequeñas. una braguita de bikini con rayas y estampados, hará que tus caderas sean mas anchas, en cambio un top liso, disimulará si tienes mucho pecho.
Lo podéis encontrar en: women' secret
Tipo Pera: si tu peso se concentra, en tu trasero y en el contorno de tus caderas y sin embargo tienes cintura y hombros pequeños, un bikini que disimule tus caderas, por ejemplo la parte de abajo que sea de tiro alto, y liso, junto con la parte de arriba también lisa.
Lo podéis encontrar en: ASOS
Tipo Rectángulo: cadera y pecho pequeño, si eres de constitución delgada en general, puedes resaltar tu pecho con bikinis estampados, que lleven fruncidos o flecos, rayas rectangulares nos harán parecer más anchas.
Lo podéis encontrar en : women 'secret
Lo podéis encontrar en : ETAM
Tipo Reloj de arena: caderas anchas, pecho grande y cintura estrecha, los trikinis son una gran opción para este tipo de cuerpo.
Lo podéis encontrar en: ETAM
Espero que os haya gustado! no dudéis en comentar y compartir, ¡ Muchísimas gracias!
Comentarios
Publicar un comentario