Xmas time!




¡Queridos lectores/as! quería desearos que paséis muy buena Navidad  y una feliz noche buena rodeados de todas las personas que queréis, familia, amigos, parejas...que disfrutéis de la compañía de todos vuestros seres queridos, sin olvidar a los que ya no están.

¡Disfrutad de las fiestas! comed mucho, bailad, cantad y celebrad la vida. 

              🎄     🎁      🎄    🎁 






Antes de despedirme os dejo una receta muy fácil para aquellos que no estéis muy inspirados, es muy sencilla y es un acierto asegurado como entrante, yo siempre la hago y nunca falla, ¡espero que os guste! 😉😉



Pastel frio.




Ingredientes:

Pan de molde ( A ser posible sin corteza).
Mayonesa.
Tomate frito.
Atún.
Pimiento rojo.
Aceitunas para decorar.

Preparamos en un plato el relleno, según lo grande que lo queráis hacer añadís mas o menos cantidad, en el ponéis atún, picáis pimiento rojo enlatado y lo mezcláis junto al tomate frito, después en un plato grande ponemos tres rebanadas de pan de molde de manera horizontal como base, una seguida de la otra, y vamos colocando nuestro relleno en cada rebanada, una vez hayáis hecho esa capa,  encima ponemos otra de pan de molde y aplicamos el relleno de nuevo, así cuantas veces queráis y según lo grande que deseéis hacerlo, lo cubrís de mayonesa y lo decoráis al gusto, en este caso yo he usado aceitunas y algo de atún.

Dejar enfriar un par de horas y ¡listo para servir!.




¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Feliz Navidad!!!



Comentarios

Entradas populares