Lugares con encanto


Hola mis lector@s!! ¿ como estáis? huele ya a puente!!! ¿verdad?  a pesar de ser comienzo de semana, por suerte se va a pasar rapidito.

Hace unos días estuve en pueblecito el cual tenia muchas ganas de visitar, esos lugares que tienen magia y para los amantes de los castillos ( donde me incluyo) lo recomiendo, os hablo de Olite (Navarra) .


Si no sabéis donde ir en estos días, os lo recomiendo totalmente, el pueblo es acogedor, y lleno de lugares donde podéis comer platos típicos de allí y sin duda alguna degustar los vinos de la zona. A pesar de que el castillo está prácticamente en su totalidad reformado, merece la pena verlo.

A escasos metros del castillo podréis  encontrar  el museo medieval, la visita dura unos 15/20 minutos allí encontrareis reliquias de la época.




Y la Iglesia de Santa María del real.




También podéis visitar los alrededores san Martín de Unx.




Ujué, donde estas las mejores migas que comeréis!!  en " Meson las Migas" 😋😋. Es un pueblo muy curioso de ver, totalmente recomendable.



Os invito a que os dejéis de llevar por los encantos de estos parajes, y os perdáis, por unos instantes retrocederéis en el tiempo. Personalmente me encanta el turismo rural, y sin lugar a duda volveré. 😊😊


Comentarios

Entradas populares